TierrasDeTalavera.com

Cerámica de Talavera candidata a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO

Ramos ha subrayado la unidad que existe en Talavera para conseguir que la cerámica sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, asiste al acto informativo convocado por Tierras de Cerámica y en el que el primer edil ha subrayado la unidad que existe en Talavera para conseguir que la cerámica sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Ramos ha recalcado que la unión de todas las administraciones es indispensable para conseguir que la cerámica de Talavera y El Puente del Arzobispo sean incluidas en el Inventario del patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El alcalde talaverano ha resaltado el amplio apoyo social y el consenso de los numerosos colectivos de la comarca y de la región que, sin duda, "son los principales activos en la consecución del éxito de la propuesta”.

Finalmente, Jaime Ramos, ha subrayado la labor desarrollada por la asociación Tierras de Cerámica, con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de Reina, que han convertido la propuesta de candidatura a la UNESCO “en un sólido proyecto de participación y unión ciudadana”.

Login