TierrasDeTalavera.com

Santamaría destaca que 1.000 personas participan en el Programa Municipal del Mayor

Santamaría destaca que 1.000 personas participan
La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, destacó la “importante” participación de los usuarios en las actividades que el Ayuntamiento pone en marcha dentro del Programa Municipal del Mayor, que este año roza las 1.000 personas.

La edil avanzó que el próximo viernes tendrá lugar una Jornada de Convivencia en los Jardines del Prado para todos los mayores que lo deseen, organizada desde la concejalía de Servicios Sociales en colaboración con CLECE, empresa prestadora del programa municipal de actividad física.

Se trata de una acción que forma parte del Programa Municipal del Mayor y pretende, a través de actividades físicas, informativas y lúdicas, “hacer visible a toda la ciudad el valor del envejecimiento saludable, la vitalidad y el potencial de las personas mayores que participan en las distintas modalidades del programa de actividad física”, ya sea, gimnasia, natación, tai- chí y baile.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en los Jardines del Prado y continuará en el parque de la Alameda hasta las 12:00 horas.

 

Login