TierrasDeTalavera.com

Ramos espera repetir “el rotundo éxito” del Festival Internacional de Jazz que llega a la XVI edición

Ramos espera repetir “el rotundo éxito” del
El alcalde, Jaime Ramos, destacó que a finales de julio en la ciudad “se podrá escuchar la mejor música, de los artistas de más renombre y más consagrados del jazz, en el mejor escenario que podríamos tener: al aire libre en Talavera de la Reina”

Ramos en rueda de prensa con la concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez y el presidente de la asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado, presentó el XVI Festival Internacional de Jazz que tendrá lugar del 20 al 28 de julio.
El regidor avanzó que visitarán Talavera artistas de la talla de Carmen París, Dave Holland, Chris Potter, Crosscurrents Trio con Zakir Hussain, Rachel Therrien Quintet, Maxi Caballero Quartet, Anthus Quintet, o Canal Street Jazz Band, entre otros,
Ramos dijo que “todos los que nos visiten podrán disfrutar del mejor jazz en la Plaza del Pan, en las murallas y en las inmediaciones del Puente de Castilla-La Mancha”. Apuntó que este año, repetiremos el picnic-jazz, que se inició la pasada edición y que obtuvo el respaldo de 3.000 personas.
El alcalde agradeció a la asociación ‘Always Elvis’ su trabajo e implicación para sacar adelante esta importante cita musical “que estamos seguros de que seguirá cumpliendo muchos más años en nuestra ciudad”.
Destacó que este festival también ayudará a seguir promocionando Talavera de la Reina, “que también se asocia ya con ser una ciudad donde escuchar el mejor jazz”.
A los conciertos se suman un sinfín de actividades, desde por la mañana hasta la media noche en diversas salas; por lo que “este evento cultural cada vez crece más y se involucran más establecimientos”.
Por último, el alcalde dijo que el Festival Internacional de Jazz “va en aumento, y estoy convenido de que este año volverá a ser un rotundo éxito”.

 

Login