TierrasDeTalavera.com

Ramos reivindica en Madrid un tren digno para Talavera

Ramos reivindica en Madrid un tren digno para
 
El alcalde repite su asistencia a la manifestación por un tren digno para Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asistido esta mañana a la manifestación que ha reunido a más de 5.000 personas en Madrid para reclamar trenes dignos para Talavera.

El alcalde junto con parte del equipo de Gobierno ha secundado este sábado, 17 de noviembre, la manifestación convocada por el Partido Popular en Madrid para reclamar trenes dignos tras las incidencias registradas en la línea que han afectado a los pasajeros del trazado que conecta Talavera con Madrid y con Extremadura.

Ramos ha recordado que con esta manifestación repite las reivindicaciones a las que se sumó el año pasado, (cuando el Ejecutivo nacional estaba representado por el PP) sin importar el color político del Gobierno. De esta manera el alcalde ha explicado que no se trata de una batalla política, “sino de una demanda que los talaveranos tenemos y que necesitamos que tenga respuesta por parte de los responsables, sean del partido que sean”.

Ramos ha recalcado que la situación actual del tren obliga a reclamar mejoras en el servicio de la línea que une Madrid, Talavera de la Reina y Extremadura y ha detallado algunas de las incidencias relacionadas con la lentitud, retrasos y averías, así como ha exigido el desdoblamiento y electrificación de las vías convencionales.

El alcalde no se ha olvidado del AVE durante la manifestación y además de reivindicar la modernización urgente de la red ferroviaria convencional ha pedido la urgente puesta en marcha de la Línea de Alta Velocidad.

Ante esta situación, Ramos ha exigido “menos anuncios, más presupuesto y más agilidad en los plazos, porque es importantísimo para Talavera”, que necesita un tren de alta velocidad e importantes mejoras en la línea convencional.

 
 

Login