TierrasDeTalavera.com

Ramos agradece a Tomás Alía “la constante promoción de nuestra cerámica”

Ramos agradece a Tomás Alía “la constante

El alcalde, Jaime Ramos, destacó la importante y constante labor de promoción nacional e internacional “de nuestra seña de identidad” que está llevando a cabo el embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía, que hoy

 
El alcalde, Jaime Ramos, con el embajador de la cerámica, Tomás Alía

El alcalde, Jaime Ramos, destacó la importante y constante labor de promoción nacional e internacional “de nuestra seña de identidad” que está llevando a cabo el embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía, que hoy ha visitado la exposición 'aTempora TALAVERA. Seis mil años de cerámica de Castilla-La Mancha'. 

Ramos acompañó a Alía y a una veintena de personalidades que el propio embajador ha invitado a la visita, como el escultor Juan Garaizabal, el interiorista Pascua Ortega, la relaciones públicas María Fitz-James Stuart, Alicia Chapa y Julia Martínez de la revista TELVA, la ceramista Andrea Zarraluqui, o el diseñador Pedro Mesa.

Así, recorrieron las distintas sedes de esta muestra cerámica comenzando por la antigua Iglesia de Santa Catalina, “y además hemos tenido un guía de excepción; el experto en cerámica Ángel Sánchez Cabezudo”.

El regidor agradeció el compromiso “incondicional” que Tomás Alía tiene con Talavera y con la cerámica “ya que no ha dejado de ayudarnos a impulsar el conocimiento del arte del barro que cada vez despunta más tanto dentro como fuera de Talavera”.

 

Login