TierrasDeTalavera.com

Ramos agradece a Tomás Alía “la constante promoción de nuestra cerámica”

Ramos agradece a Tomás Alía “la constante
 
El alcalde, Jaime Ramos, con el embajador de la cerámica, Tomás Alía

El alcalde, Jaime Ramos, destacó la importante y constante labor de promoción nacional e internacional “de nuestra seña de identidad” que está llevando a cabo el embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía, que hoy ha visitado la exposición 'aTempora TALAVERA. Seis mil años de cerámica de Castilla-La Mancha'. 

Ramos acompañó a Alía y a una veintena de personalidades que el propio embajador ha invitado a la visita, como el escultor Juan Garaizabal, el interiorista Pascua Ortega, la relaciones públicas María Fitz-James Stuart, Alicia Chapa y Julia Martínez de la revista TELVA, la ceramista Andrea Zarraluqui, o el diseñador Pedro Mesa.

Así, recorrieron las distintas sedes de esta muestra cerámica comenzando por la antigua Iglesia de Santa Catalina, “y además hemos tenido un guía de excepción; el experto en cerámica Ángel Sánchez Cabezudo”.

El regidor agradeció el compromiso “incondicional” que Tomás Alía tiene con Talavera y con la cerámica “ya que no ha dejado de ayudarnos a impulsar el conocimiento del arte del barro que cada vez despunta más tanto dentro como fuera de Talavera”.

 

Login