TierrasDeTalavera.com

La alcaldesa visita la Caseta Municipal, gestionada este año por Afibrotar

La alcaldesa visita la Caseta Municipal,

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado en la jornada ferial de este sábado la Caseta Municipal, que este año está gestionando la Asociación de Fibromialgia y

 

Talavera de la Reina, 21 de septiembre de 2019.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado en la jornada ferial de este sábado la Caseta Municipal, que este año está gestionando la Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Talavera y comarca (Afibrotar), acompañada por los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil, Nuria Sánchez, Daniel Tito, Montse Muro, José Antonio Carrillo y Luis Enrique Hidalgo. 

En la caseta han compartido este encuentro con la presidenta del colectivo, Montserrat Sánchez, así como con el resto de socios y voluntarios que estaban en representación de Afibrotar. Hay que recordar que la asociación se ha renovado recientemente coincidiendo con el traslado a su nueva sede en el edificio de Cocemfe. Afibrotar se fundó en 2003 y llega con fuerzas renovadas para ofrecer más y mejores servicios a los afectados.

Durante toda la jornada de este sábado y la de mañana domingo, los visitantes a la Feria de San Mateo tienen la oportunidad de colaborar con el colectivo y conocerles más de cerca, así como a su proyecto actual.

 
 

Login