TierrasDeTalavera.com

Durante este fin de semana se celebra la III Concentración de camiones 'Ciudad de Talavera'

Durante este fin de semana se celebra la III

Talavera de la Reina, 26 de octubre de 2019.- Durante este fin de semana se celebra en nuestra ciudad la III Concentración de camiones ‘Ciudad de Talavera’, organizada por todos los concesionarios de camiones de la ciudad y donde más de 100 vehículos de todos los estilos se concentran en el parque de la Alameda.

Esta actividad es solidaria, en beneficio del colegio BIOS. Así, hay distintos puestos ubicados en las inmediaciones de la concentración, entre ellos uno de artesanía del AMPA de este colegio. 

La teniente de alcalde, Flora Bellón, y la concejala de Promoción Económica y Empresarial, Paloma Sánchez, han acompañado a los organizadores del evento durante la mañana de hoy, donde han dado las gracias por movilizar a gente de toda España para traer a Talavera camiones de todos los estilos – tuneados, clásicos, americanos…- e incluso algunos con más de 50 años. 

A partir de las seis de la tarde, los talaveranos podrán disfrutar del ya tradicional desfile, actividad que los organizadores recomiendan ya que los camiones tendrán todos los focos y luces encendidas.

 

Login